domingo, 5 de octubre de 2014

TORO DE OSBORNE PINTADO Y DISFRADADO, San Asensio La Rioja



Para hoy teníamos pensado irnos hacia Arnedo y pasar por allí la mañana, pero como ha  amanecido nublado, hemos cambiado de idea y nos hemos ido a San Asensio a comernos el bocata.

Cuando salía de casa he recordado que no llevaba la máquina de fotos que siempre suelo llevar, y no le he dado mucha importancia, ya que he pensado que con el día tan feo que hacía, ninguna foto iba a quedar bien. Y a la vez, también  he pensado que como llevaba el móvil conmigo, pues si me surgía fotografiar algo, lo haría con él. Aunque en realidad, son pocas las fotos que con él hago, ya que no me acaba de gustar cómo quedan las fotos. Cuando las veo en el móvil las veo bonitas, pero cuando las paso al ordenador veo que han perdido mucho. 

Cuando ya estábamos entrando en el municipio de San Asensio,  donde se encuentra uno de los dos Toros de Osborne  que tenemos en La Rioja, me ha sorprendido ver que tenía otro color. Inmediatamente he sacado el móvil y he comenzado a fotografiarlo. A la vez que me decía, ¡qué rabia no haber cogido la máquina!, ya que tiene mejor zoom. 

Toro de Osborne

Conforme nos íbamos acercando, mi marido me decía, "igual es que lo están pintando, o es que se ha estropeado y lo están restaurando". 


Pero no, algún gracioso lo ha disfrazado, ya que hasta tenía unas crestas parecidas a las de los dinosaurios.


He preguntado, pero nadie me ha sabido decir el por qué tenemos a uno de los Toro de Osborne riojano pintado de blanco y disfrazado.

Clicar en la imagen para verlas en tamaño original 





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya me fijaré mañana cuando baje a Logroño, si el de Navarrete también lo han pintado

      Eliminar
  2. ¿Pero qué le hicieron? ¿Lo disfrazaron de oveja?
    ¡Qué vergüenza! espero que lo hayan restaurado al menos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bastante tiempo, hasta alguien le pintó un corazón, pero ahora ya está de color negro No se supo quién lo había pintado

      Eliminar

Comentarios en mi blog