lunes, 22 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014

Con esta invernal imagen que capté en la cima del monte Moncalvillo en La Rioja, os deseo a todos una Feliz Navidad.

Los que sois seguidores de mi blog, habréis notado que estos últimos días he estado ausente. El motivo ha sido debido, a que mi suegro ha estado muy malito, y después de una semana de idas y venidas al hospital, al final, cuando ya pensábamos que este 2014 pasaríamos la Navidad todos juntos en casa, se sentó en el sofá para ver la tele y descansar, y se durmió para nunca más despertar.

sábado, 6 de diciembre de 2014

FABIOLA LA REINA BELGA Y LA RIOJA


Seguro que alguno de vosotros os preguntaréis qué tiene que ver Fabiola con La Rioja, pues os diré que no hace mucho, visitando una de las tantas bodega que hay por toda La Rioja descubrí entre todas estas botellas, una con los nombres de Balduino y Fabiola



Se trataba de ésta, ella fue una de las que Bodegas Berberana, embotelló en el año 1960 para la boda de Balduino y Fabiola, los Reyes de Bélgica.

Si he decidido dedicarle esta entrada  a Fabiola, es porque acabo de escuchar que ayer falleció en Stuyvenberg, "el palacio llamado de las viudas". Ella, una madrileña que nació el 11 de junio de 1928 terminó de forma muy curiosa e inesperada, siendo la reina de Bélgica.  


Y ya que estamos en los últimos días de otoño, os dejo esta imagen en la que los viñedos de La Rioja, y los árboles que bordean la margen derecha del Ebro a su paso por esta comunidad nos dejan estos colores tan intensos y tan bonitos.