domingo, 7 de febrero de 2016

AMANECIENDO EN LA RIOJA - Navarrete


Esta semana que hoy termina, en La Rioja hemos tenido algún que otro espectacular amanecer, como éste.



El jueves amaneció soleado, así que a media mañana cogí mi cámara y me fui a caminar, en busca de alguna cigüeña. Cuando salgo a caminar con mis amigas, son muchas las veces que las suelo ver buscando comida en los campos de cultivo, y como casualmente siempre que las veo nunca llevo la máquina de fotos conmigo pues ese día me dije "voy a ver si las encuentro" pero nada regresé a casa sin ninguna foto de ellas. Aunque si me traje esta que le hice a un vecino que estaba quemando los sarmientos que no hace mucho podaron 

También fotografié a este otro que en lugar de quemarlos los estaba atando para llevárselos a casa. Aquí hay mucha tradición en asar las chuletas con ellos, y no veáis la diferencia de sabor que tienen cuando se asan con sarmientos, y no sólo las chuletas, también el pollo, o conejo.


Ya que no pude fotografiar a las cigüeñas fotografié a estos gatos que también siempre veo, y que alguna que otra vez, si me acuerdo, les suelo dar algo de pienso de mis gatos 


Y como podréis ver también hemos tenido algún bonito atardecer 



Como el del pasado viernes en el que el campanario de la iglesia de la Virgen de la Asunción resaltaba sobre estas tonalidades azules y rosas que ese atardecer nos dejó.

¡Y eso que el amanecer fue helador! Todo estaba lleno de escarcha




2 comentarios:

  1. Buen resumen de la semana. La foto de la iglesia al atardecer la que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también, estos días hemos tenido unos bonitos amaneceres y atardeceres. Lo malo es que mañana dicen que lloverá

      Eliminar

Comentarios en mi blog