viernes, 1 de julio de 2016

PERROS Y CABRAS EN AMBAS AGUAS - Muro de Aguas


Ya sabéis que me encantan los animales, y que nada más que veo alguno, le hago una foto. Cuando llegué a la aldea de Ambas Aguas inmediatamente este perro salió de debajo de este tractor, el pobre estaba atado y me miró como pidiéndome que le desatase

Muy cerca de él me encontré con este otro que también lo estaba, me llamó la atención la idea tan ocurrente que sus dueños habían tenido al construirle su casa

El canto del gallo me llevó hasta este gallinero

Me encantan los cactus, lógicamente no me pude resistir y arranqué un trocito, que más tarde planté en mi jardín

Descansando plácidamente 


Pero guardián

Sentado en el umbral de la cuadra

Me extrañó ver  tanto perro, pero luego me di cuenta de que se trataban de perros pastores 

Allí mismo vi este corral repleto de cabras, no cabía ni un alma


Supongo que serán de algún pastor del pueblo de Muro de Aguas, allí se fueron a vivir la mayoría de habitantes de esta aldea.
Mayormente la cabra se cría por su leche, que se usa en la producción de quesos, y también por su carne, piel y pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog