jueves, 23 de febrero de 2017

PAISAJES DE LA RIOJA Y UNA SORPRESA

Zona de Ezcaray 

Foto tomada en el pueblo de Tricio

Uno de mis seguidores me ha comentado que los montes que se ve a partir de lo que no tapa la rama del árbol a izquierda son: Chilizarrias, Guilicerra y Cuña. Y, si siguiéramos hacia la izquierda en el mismo cordal que el Cuña, se puede pasar a Cabeza Parda, que ya no se ve en la imagen y, entre Cuña y Cabeza Parda si la foto siguiera a la izquierda, se vería el San Lorenzo





Este camino nos llevó a lo alto del monte San Lorenzo, lo hicimos desde el pueblo de Lugar del Río en el municipio de San Millán de la Cogolla

Peñas en La Rioja Baja
Peña Isasa, monte que forma parte de la sierra de Peñalmonte y que está situada en el sistema Ibérico en esta comunidad. Su altitud es de 1474 metros y es una de las montañas más populares de esa zona. Y, que además cuenta con un dicho: "Peña Isasa, que muchos la ven y pocos la pasan"  



¡Una pirámide en La Rioja!

Siempre que veo este montículo o monte, (no sé cómo llamarle) pienso en las "guacas" de Perú y me pregunto "habrá algo dentro".

Y para finalizar os dejo esta sorpresa que me llevé ayer al levantarme. El siguiente enlace https://www.facebook.com/Meteosojuela/videos/1287147344713159/?pnref=story  podrás ver que una de mis fotos ha sido seleccionada para inaugurar una iniciativa que TVR y Meteosojuela La Rioja han tenido. Para mí fue toda una sorpresa, ya que yo no mandé la foto, si no que ellos me la seleccionaron. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog