Con esta invernal imagen que capté en la cima del monte Moncalvillo en La Rioja, os deseo a todos una Feliz Navidad.
Los que sois seguidores de mi blog, habréis notado que estos últimos días he estado ausente. El motivo ha sido debido, a que mi suegro ha estado muy malito, y después de una semana de idas y venidas al hospital, al final, cuando ya pensábamos que este 2014 pasaríamos la Navidad todos juntos en casa, se sentó en el sofá para ver la tele y descansar, y se durmió para nunca más despertar.
Lo siento Paca. Muchos ánimos a ti y a tu marido.
ResponderEliminarLa foto es preciosa. Feliz Navidad.
Un abrazo.
Lo siento, Paca, ánimos. Son momentos difíciles, seguro. Feliz Navidad y bonita foto. Un abrazo. Mariona
ResponderEliminarPaca, lo siento mucho, os acompaño en el sentimiento. Y te agradezco la felicitación con una foto estupenda. Abrazos, Juan F.
ResponderEliminarMi más sentido pésame para tu marido y para ti. Mucho animo porque son momentos muy dificiles y más en estas fechas. Estos golpes tan duros que nos da la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Faustino, bien lo sabes tú que hace poco perdiste a tu padre. Lo malo es que sean en estas tradicionales fiestas en las que se suele reunir la familia.
ResponderEliminarQuerida Paca, la vida y su final se imponen, siguiendo su curso y sin detenerse en días de celebración. Siento que haya sucedido en unas fechas tan festivas. Os envío ánimos a toda la familia y el deseo de un buen año a todos.
ResponderEliminarUn beso.
Preciosa la foto con que nos felicitas este año.
Gracias a todos, la verdad es que me ha afectado bastante, le tenía un cariño especial, y más desde que vine a vivir a La Rioja, al tenerlos tan cerca solía compartir más momentos con él.
EliminarSaludos