Primavera en la Hípica de Navarrete
Hoy os dejo unas imágenes de uno de mis últimos paseos que hice días antes del Estado de Alerta que estamos sufriendo todos los españoles
Toneles
En un principio nos impusieron dos semanas de cuarentena, que la gran mayoría estamos cumpliendo para no contagiarnos y así evitar el colapso en los hospitales. Ahora han dicho que van a ser dos semanas más y esperemos que no se prolongue. Pero viendo cómo va en China, y lo que está pasando en el resto del mundo, no sé si serán suficiente, y en mi modesta opinión, creo que nadie lo sabe.
Almendros en flor
No sé vosotros, pero a mí me está preocupando mucho. Tengo mucho cuidado, salgo lo justo y poniendo todas las medidas, pero es tan contagioso que pienso que lo puedo coger de la manera más tonta. Además aquí nos encontramos completamente solos, el único familiar que tenemos es la madre de mi marido que tiene 90 años, y está interna en una residencia de ancianos en Logroño, nos llaman mucho, y al día de hoy sabemos que nadie se ha contagiado.
Otra cosa que me preocupa mucho son mis hijos ya que los dos viven en el extranjero, David que tiene dos niños, está en Montreal y Héctor en Ámsterdam son jóvenes y por suerte a ellos les afecta menos, ¡pero están tan lejos!.
También me preocupan mis gatos, ¿quién me los cuidará si me contagio y me tienen que ingresar?
Por eso #yomequedoencasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios en mi blog