Después de 5 años sin ninguna interrupción, hoy he decidido pasar el pestillo, y cogerme unos días de vacaciones. Necesito un poco de tiempo para centrarme en algo pendiente que tengo por ahí.
No tiréis de la cuerda, ya que también la he quitado del pestillo, y la puerta no se abrirá
Bueno, si queréis decirme alguna cosa muy muy urgente, solo tenéis que dar dos golpes a la "Mano de Fátima, que por la trastienda os atenderé.
¡Y espero que cunado vuelva a abrirla, volváis a cruzar el umbral de mi blog!
Esperemos que puedas resolver todos tus asuntos. Te echaremos de menos pero te mereces un descanso Paca. Cuando vuelvas te enviaré las fotos de las puertas italianas que hice para ti. Saludos, un abrazo y espero leerte pronto.
ResponderEliminarSergio, qué alegría que me acabas de dar, más de una vez he estado a punto de preguntarte si te habías acordado de mí en Italia.
EliminarUn abrazo y hasta la vuelta
Hola, Paca, acabo de volver de vacaciones (con un montón de puertas de Eslovenia y Croacia) y he visto que has cerrado el pestillo. Espero que el descanso sea para mejor y que puedar resolver las tareas pendientes que tienes. Colgaré fotos en el facebook. Un abrazo. Tu amiga Mariona
ResponderEliminarPero pronto volveré, estoy cargando las pilas. Ya te echaba de menos, y me imaginaba que estaban callejeando por ahí. Si tienes algunas bonitas para hacer una entrada, ya sabes me las mandas
EliminarSin duda te las mandaré. Un abrazo y hasta pronto. Mariona
ResponderEliminar