Bocadillo de lomo con beicon y pimientos verdes
Por fin hoy me he podido comer este rico bocata en una de las terrazas de Logroño, ha sido el primero que me he comido después del último que me comí el domingo 8 de marzo. ¡Quién nos iba a decir ese día, que íbamos a estar dos meses sin salir de casa! Bueno, si que he salido, pero solo un día a la semana, y como mucho dos, pero sólo para ir a comprar lo más necesario.
De todas formas, estoy siendo muy prudente, cautelosa y siempre con mi mascarilla puesta. Le tengo mucho respeto al coronavirus, ya que es una cosas muy seria, y son muchos los que se lo están pasando mal.
Mi primer paseo durante el confinamiento
Aunque estoy algo disgustada con el comportamiento de otras personas que no mantienen la separación de dos metros. Aquí en Navarrete por suerte tenemos muchos caminos para poder salir a caminar, pero hay vecin@s que salen en grupo, entre ell@s guardan las distancias, (van en fila de dos, uno en cada lado del camino) pero cuando tú llegas a su altura, ni se retiran, son incapaces de ponerse al otro lado y hasta casi te rozan. Y qué decir del que viene corriendo, tú escuchas a alguien que viene corriendo, te retiras a un lado, pero él o ella pasa por el medio, incapaz de ponerse al otro lado del camino.
Flor de Pita
Bueno, y para que no todo sea pesimismo, te dejo estas flores que durante estos días estoy viendo en mis paseos
Curiosa flor amarilla que estos días he descubierto
Manzanilla
Semilla de Diente de León
Huertas de Navarrete
Primavera en Navarrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios en mi blog