viernes, 29 de marzo de 2019

PASEO DOMINICAL - NAVARRETE


Ya que el tiempo acompaña, son muchas las veces que últimamente salimos a caminar y, al igual que estos ciclistas, también nosotros decidimos acercarnos al pantano de Valbornedo


Qué desilusión me llevé al ver lo mal cuidado que está. Es una pena, ya que justo ahora hace cuatro años se invirtió mucho dinero en adecentarlo. Los caminos tan bonitos que hicieron están desapareciendo. 


También vi varios árboles caídos. Si nadie lo cuida, todo el trabajo e inversión que se hizo no habrá servido para nada


Mi pregunta es, ¿para qué se arregló y se invirtió tanto dinero? Si ahora ya nadie lo cuida 



Lo que si que es cierto, es que algunas parejas de patos, han venido al pantano, y al parecer en él se han quedado.


De regreso a casa vi que el muérdago se está apoderando de  este almendro

Me fijé y, por primera vez vi la flor del muérdago 

Primavera en Navarrete


Y que bueno me supo uno de estos dos trozos de torrezno que me comí en uno de los bares del pueblo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog