domingo, 20 de octubre de 2019

CAMINO DE SANTIAGO - La Rioja


A pesar de que han sido muchas las veces que la he he fotografiado, pues hasta este verano no me había dado cuenta de que está dedicada a los peregrinos que han fallecido haciendo el Camino de Santigo.


En ella pone: "El pueblo de Ventosa y el Albergue de San Saturnino, a los Peregrinos Mortos en el Camino Mayo 2013".
Por desgracia si que son varios los que han fallecido durante el trayecto, y justo este año, y creo que fue el mismo día que hice esta foto falleció un joven, justo en el trayecto que nosotras solemos hacer una vez a la semana que es "Navarrete - Ventosa" ida y vuelta. Tengo entendido de que ya en Logroño se encontró mal y en el hospital le aconsejaron descansar, pero él decidió continuar. 

Piedras que muchos peregrinos suelen dejar y algunas de ellas sujetando un mensaje

Lo mejor de la caminata



De regreso a Navarrete volví a fotografiar la estatua de San Isidro Labrador, que Elsa Maldonado nos dejó ya hace unos años, y me llamó la atención de que ahora están depositando zapatos y sandalias en el lugar. En el siguiente enlace fue cuando la descubrí 


Lo extraño es que haya sido una escultura de San Isidro Labrador y no la del apóstol Santiago



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog