sábado, 20 de enero de 2018

PUERTAS CON GATERAS

Saliendo por la gatera

Entrando
Cuando estaba fotografiando esta puerta, en el pueblo de Cabretón de repente apareció este gatito sacando su cuerpo por la gatera, pero nada más verme se asustó y se volvió a meter.

Me imagino que ya sabréis que se le llama "Gatera" a ese pequeño agujero que tienen muchas de las puertas de antaño y que todavía se conservan en muchos de nuestros pueblos.

Ahora también se hacen, tengo pedido un presupuesto para cerrar una terraza con puertas correderas de aluminio, y como tengo dos gatos que están en libertad, pero duermen en esa terraza, pedí que tuviese una gatera, y no os podéis hacer una idea de lo sofisticadas que ahora las hacen. Con sólo apretar un botón se puede programar el número del chip del gato en la gatera y así se evita que entren gatos extraños en casa, y hasta se puede programar para más de 30 gatos. También me dijeron que se puede saber a que hora entra y sale el gato, la verdad es que me pareció una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog