jueves, 18 de noviembre de 2010

PUERTAS PINTADAS DE VERDES



Puerta de garaje, con su color verde desapareciendo por la humedad y el abandono.
En el pueblo de Alesón en La Rioja


Destacando entre las demás puertas del tranquilo y pintoresco pueblo riojano, llamado  Castroviejo 

En las céntricas calles de Teruel

En la Noble Ciudad del Riánsares con su pintura descascarada y soportando una vieja y desgastada viga.

En las calles donde antaño fueron de francos y judíos y que ahora son paso del peregrino.
Estella, Navarra

Perdiendo su color, esta puerta que me imagino sirvió de granero la vi en el pueblo de La Rioja Alavesa de Elciego.

Hace poco que me pintaron
En Huércanos La Rioja

ZAPATERO REMENDÓN
Hasta hace un año esta era la única zapatería con que contaba el pueblo de Navarrete, desafortunadamente caminado hacia ella el zapatero nos dejó.
Con él se fue el único y último zapatero que tenía el pueblo, no solo nos arreglaba los zapatos, bolsos y demás. Si no que algunas veces como en mi caso al ser casi vecinos, me los traía a casa.

3 comentarios:

  1. Paca, me encanta la temática que has elegido en esta ocasión. El verde, así como el azul, son colores fascinantes que contrastan de maravilla con todo tipo de fachadas. En estas fotos, me gusta que los distintos verdes reflejen con tanta nitidez el paso del tiempo y aquello de "renovarse o morir". Saludos, como siempre, desde el Masnou. Mariona

    ResponderEliminar
  2. Mariona tú como siempre con tus bonitos comentarios. Más adelante verás los azules, rojos y ojalá os pueda mostrar algún que otro interesante color

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog