miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA RIOJA PAISAJE CULTURAL DEL VINO

El 11de noviembre del 2014, el Consejo Nacional del Patrimonio, decidió incluir el proyecto presentado por La Rioja y País Vasco para que sea considerada Patrimonio de la Humanidad.

Para ello se presentaron a los 102 municipios riojanos que viven del vino, y a los 19 de la Rioja Alavesa, que también tienen la denominación de origen rioja.

Y como recuerdo de ello, y para que veáis lo bonita que se pone "Toda La Rioja" en otoño, os dejo estas imágenes que fotografié en Navarrete, uno de los municipios riojanos que además de la cerámica, también viven del vino.

La Rioja paisaje cultural del vino 



Paisaje riojano

I como suelo decir, una imagen vale más que mil palabras

Distintas variedades de uva


Aquí os dejo la entrada del año pasado para que veáis de qué se trata este proyecto

Atardecer en Navarrete

¡Ojalá nos elijan, creo que La Rioja se lo merece!






6 comentarios:

  1. Hola Paca, me parecen preciosos los colores del otoño y en particular el de los viñedos y hayedos no sé si es que soy más de tonos sencillos y amables que de vivos colores, pero en fin, tus imágenes reflejan la grandiosidad de la paleta cromática que esta época ofrece, para sí la quisieran muchos pintores.
    Un placer leer tu entrada. Un cordial saludo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este fin de semana no llueve, cosa que creo que va a suceder iremos a fotografiar un hayedo en la zona de navarra Me encanta el otoño

      Eliminar
  2. Fotos con un cromatismo fantástico. Qué placer contemplar los viñedos en otoño. Paca, tienes mucha suerta y buen ojo. Un saludo. Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que dura bien poco, dicen que la semana que viene va a helar, y si eso sucede, enseguida se caerán las hojas

      Eliminar
  3. Unas fotos geniales. Sin duda cuando llega el otoño nuestra tierra se convierte en una de las mas bellas del mundo. Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog