lunes, 17 de noviembre de 2014

TORO DE OSBORNE - MEDINA SIDONIA DE LOS GAZULES, Andalucía


Hoy os muestro estos dos Toros de Osborne, que allá por el 2007 fotografió nuestro amigo Salix. Fue cuando se jubiló y él y su mujer, para desconectarse de la vida profesional, decidieron patearse durante cuatro meses Andalucía. ¡Qué suerte y qué ganas tengo yo de poder hacer eso!


Silueta del Toro de Osborne

Salix me comenta que las hizo en la carretera que lleva a Medina Sidonia de los Gazules, en la provincia de Cádiz. Y se pregunta si todavía estará allí.

Pues tengo que decirle que seguramente si, pues son pocos los Toros de Osborne que se han quitado, y más en Andalucía.

Donde si que sé que se quitaron, y casualmente fue en agosto del 2007, ha sido en Cataluña. El grupo independentista autodenominado "Hermandad Calalana La Bandera Negra" lo derribó, y tan sólo hacía una semana que lo acababan de colocar, después de 9 años de ausencia. E igual pensaron que ya no merecía la pena volverlo a poner. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog