viernes, 24 de diciembre de 2010

CELEBRANDO LA NAVIDAD

Como es habitual en estas fechas, en muchos centros, empresas o puestos de trabajo, se suele celebra la llegada de La Navidad, reuniéndose en restaurantes, o celebrándolo en los mismos centros, con productos que cada uno suele llevar.
Ayer día 23 lo celebramos en La Universidad Popular de Logroño, cada alumna llevó algo para compartir, como tortillas de patatas, vino, café y estas deliciosas galletas hechas de jengibre y manteca.

Que Susana cocinó y diseñó para nosotras.



Entre los restos de un edificio derruido, aparece una de las torres gemelas, de la concatedral de Santa María de La Redonda.
La Universidad Popular se encuentra en el casco antiguo del Logroño profundo, entre edificios que hoy en día están en construcción. Debido a eso, durante nuestra clase de conversación en inglés, tenemos que soportar las consabidas molestias que provoca el ruido que hacen los trabajadores en la construcción de los nuevos edificios. Pero los alumnos lo aguantamos con paciencia, por el bienestar de la ciudad de Logroño.
 Toda esta zona, hasta hace poco tiempo parecía dejada de la mano de Dios, pero hoy en día parece ser que gracias a la rehabilitación integral que en él se está realizando, mejorará.


Muy cerca se encuentra Santa María de Palacio, con su característica "aguja", uno de los signos identificativos del Logroño medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog