miércoles, 9 de mayo de 2012

X FIN DE SEMANA NAVARRETE SOLIDARIO

Navarrete es un pueblo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se encuentra a 9 Km. de Logroño, y  como ya es habitual en los últimos 10 años, los próximos días 11, 12 y 13 de mayo las calles de Navarrete se volverán a llenar de gente solidaría.

Iglesia parroquial de la Asunción de María

Vista del pueblo desde el mirador del Cerro Tedeón


Dicha celebración se lleva a cabo, gracias a la colaboración desinteresada de alguno de los comercios y ceramistas del pueblo, y a todas las Asociaciones de Navarrete, el dinero que se recaude entre todas las actividades se destinará a obras sociales.


A mi siempre me han gustado mucho los bonsáis. De hecho, hubo un tiempo en el que llegué a tener nueve.
Casualmente cuando llegué a vivir a Navarrete descubrí que en el pueblo se encontraba la sede de La Asociación Bonsái Rioja y, sin persárlo dos veces inmediatamente me hice socia.

Este año la Asociación también va  participar y colaborar desinteresadamente, en dicha actividad. Todos los socios vamos a llevar algún bonsái para exponerlos en la Sala de Exposiciones Román Zaldívar y, hemos decidido hacer tres demostraciones de cómo se puede crear un bonsái con material de vivero.
 Se va a cobrar 1€  en beneficio de Cáritas y minutos antes de la clausura de la exposición, se sortearán los 3 bonsáis con sus respectivas macetas entre todos los asistentes durante el "Fin de Semana Solidario"

Durante todo el fin de semana se van a celebrar muchas actividades  como la "V Carrera de Montaña, V marcha de Montaña y Carreras Infantiles" A todos los participantes se les regalará una bolsa con camiseta técnica conmemorativa.
También van a ver degustaciones de bollo de chorizo y de sardinilla con guindilla, el grupo de teatro Dinámica Teatral representará "Un paseo por Smiled Street" en la antigua Biblioteca, y para los más pequeños, juegos infantiles con hinchables en la Plaza de Toros, futbolín humano, fútbol 3 a 3 y cucañas.

Y el ya tradicional Festival folclórico a cargo del grupo de Danzas de Navarrete


Qué se celebrará en la Plaza Doctor Ramón Castroviejo


En el que participan también los pequeños danzadores.

"OS ESPERAMOS"
















2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información y tu aporte al tema en concreto. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado saber quién eres, de todas formas muchas gracias por el comentario, supongo que nos veremos por Navarrete
    Un abrazo Paca

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog