domingo, 22 de diciembre de 2013

PUERTAS DE SAN VICENTE DE LA SONSIERRA



Mi amigo bloguero Invisible.  me ha enviado estas fotos de puertas, junto con el siguiente mensaje: Este puente de la Inmaculada he estado de ruta por algunos pueblos de La Rioja haciendo fotos, y cuando me encontraba en San Vicente de la Sonsierra me encontré con una casa preciosa. Le hice una foto a ella y a su puerta, pero también a otras dos puertas que había cerca para mandártelas. En un principio pensaba poner la foto de la casa en mi blog, pero he pensado que igual es mejor que vaya al tuyo, así que te mando las fotos.

Otoño en la Sonsierra

Casa Preciosa
Ya he visto que tienes muchas puertas en la entrada dedicada a San Vicente, pero seguro que esta casa te va a gustar mucho. Espero que te gusten.

Claro que me han gustado, sobre todo esta última, de todas las veces que he estado en San Vicente, jamás me he topado con ella, de haberla visto seguro que también la hubiese fotografiado.

Gracias  a los dos por acordaros de mi blog en vuestros recorridos.



2 comentarios:

Comentarios en mi blog