miércoles, 9 de septiembre de 2015

ABRIENDO PUERTAS

Ya tenía ganas de regresar por estos lares y, al igual que esta vecina de Almazán, también yo he decidido ir abriendo  puertas y ventanas e ir ventilando y aireando todo, para ver si así, todas las ideas que tengo en mi mente, se van aireando, aclarando, y despejando.   

Muchas son las que tengo y espero que en un plazo bien corto las veáis por aquí


Por unos días dejaré todo bien abierto, igual que lo hizo esta vecina del pueblo aragonés de Ateca, que después de abrir una hoja de su ventana, subir su característica persiana pintada de verde, dejó  que el aire puro de una mañana de septiembre fluyese por ella. Así que espero que si dejo todo bien abierto, mi mente se oxigene y se despeje, y ver si de este modo me surgen bonitas e interesantes ideas para poder compartir con todos vosotros. 

















4 comentarios:

  1. Ya que has tenido tu tiempo de desconexión necesario y has recargado bien las pilas de la batería verás como las ideas salen en torrente como las cascadas en primavera.
    El tiempo de stand-by que te has tomado es imprescindible, esto no deja de ser un trabajo (hobby pero al que hay que dedicarle mucho tiempo) y como tal hay que parar un tiempo porque sino el agotamiento y la rutina hacen su aparición.
    Bienvenida de nuevo y esperando con expectación ver con que novedades nos sorprendes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes tú que eso es necesario, yo nunca lo había hecho y veo que ha sido muy positivo.
      Un abrazo también para ti

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas vuelto y que podamos volver a leer y visualizar las entradas del blog. Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me lo estoy tomando con mucha calma. Ahora tengo visita, ha venido mi hijo

      Eliminar

Comentarios en mi blog