miércoles, 9 de septiembre de 2015

ABRIENDO PUERTAS

Ya tenía ganas de regresar por estos lares y, al igual que esta vecina de Almazán, también yo he decidido ir abriendo  puertas y ventanas e ir ventilando y aireando todo, para ver si así, todas las ideas que tengo en mi mente, se van aireando, aclarando, y despejando.   

Muchas son las que tengo y espero que en un plazo bien corto las veáis por aquí


Por unos días dejaré todo bien abierto, igual que lo hizo esta vecina del pueblo aragonés de Ateca, que después de abrir una hoja de su ventana, subir su característica persiana pintada de verde, dejó  que el aire puro de una mañana de septiembre fluyese por ella. Así que espero que si dejo todo bien abierto, mi mente se oxigene y se despeje, y ver si de este modo me surgen bonitas e interesantes ideas para poder compartir con todos vosotros.