lunes, 20 de junio de 2016

GATOS Y PERROS EN ZARZOSA


Blanco y negro 

Cuando visito los pueblos, también me llama mucho la atención las mascotas que veo por sus calles, y una de mis aficiones es la de fotografiarlas. 
De todos los pueblos riojanos que he visitado, Zarzosa ha sido el pueblo en el que he visto más gatos juntos 

Negro

Blancos y negros 

El blanco y el negro era el color predominante en esta manada de gatos. Su propietario me comentó  que el año anterior contaba con 26 gatos y en ese momento tan sólo habían 15. No sabía el por qué ni cómo había sucedido, y otra cosa más a destacar era, que así como otros años habían habido alguna que otra camada ese año no hubo ninguna, y no había visto  ninguna nueva cría. 
Sabéis qué pensé en ese momento, que a lo mejor Alf  "A.L.F Alien Life Form" allí había aterrizado.
¿Os acordáis de la serie Alf,? Un alíen al que le gustaba comer gatos. Aunque nunca en la serie se le vio comer uno. Nosotros la seguimos, a mis hijos les encantaba y a mi marido también. 




Y en la casa de enfrente cuatro perros tumbados entre la sombra y el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog