domingo, 29 de julio de 2018

RUTA EN BICICLETA Y UNA ZAPATILLA DE JAMÓN

Hoy he vuelto a subirme a la bicicleta

 Este verano lo estoy haciendo menos. No sé si lo recordaréis, pero hace ya más de un año, debido a un tropiezo que tuve mientras paseaba caminando, me caí y me hice daño en la rodilla. En febrero me hicieron una artroscopia, y la verdad es que no estoy muy contenta, sigo teniendo dolores, y molestias. Pero, cómo me han dicho que debo hacer ejercicio, pues hoy me he decidido y de paseo que nos hemos ido. 

Viñedos y Entrena 

La mañana estaba muy buena, de hecho al salir hasta sentía algo de frío, pero sabía que pronto pasaría. Cuando hemos llegado a Entrena, ya casi ni lo notaba.


Por suerte, por toda esta zona tenemos muchas rutas, unas de ellas asfaltadas y otras de tierra. También hoy nos hemos equivocado, y hemos cogido caminos que nos desviaban de nuestro destino.  


Pero cómo todos los caminos conducen a Roma, al final hemos llegada a Albelda de Iregua, donde nos hemos dirigido hacia la Vía Romana del Iregua, que nos ha llevado a buscar nuestro bocata de los domingos. 



Hoy nos hemos comido esta "zapatilla de jamón serrano", y un delicioso trozo de morro de cerdo, acompañado de un mosto.

Vía Romana y Nalda

 Después hemos vuelto a la Vía Romana, y por ella nos hemos dirigido hacia el término municipal de Nalda.


Un paseo muy bonito que recomiendo, para hacerlo, tanto en bici como andando 


Y después de más de dos horas y media pedaleando, hemos llegado a casa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog