viernes, 5 de octubre de 2018

PASEO EN BICICLETA POR LA VÍA ROMANA DEL IREGUA

 Otro día más salimos con nuestras bicis 

 Dirección Entrena

 De allí nos dirigimos a la senda que va paralela al río Antinguo

Dirección Nalda


Al llegar al final del camino atravesamos la N-111 por este túnel que se encuentra debajo de ella 

Y que nos llevó al camino de los cardos, así es como yo llamo a este tramo


Esta vez nos dirigimos al Restaurante el Olivar, donde aconsejada por un cliente, me comí este bocadillo de revuelto de hongos, que por cierto estaba riquísimo.


¿A qué tenía razón cuando os comenté que este año las Adelfas en la Rioja están preciosas?

Recorriendo la Vía romana del Iregua

 Río Iregua


No me canso de este paseo, lo único malo es que cuanto más pedaleamos, más nos alejamos de Navarrete.  

 Alberite


 Donde para nosotros termina el camino, y en el que necesité ayuda para subir mi bicicleta

 Y en donde nos toca regresar a casa

 León Dormido y Logroño

Paralelos a la Autopista, miro al fondo la cuesta que aún tengo que subir


Y una vez arriba, ya se divisa Navarrete, ¡y por fin después de 39 Km. llegué a casa!
Y, ahora a espera a la próxima salida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog