domingo, 21 de octubre de 2018

TORO DE OSBORNE Y EL CASTILLO DE LOS CORNEL, Alfajarín

Toro de Osborne

Durante mis últimas vacaciones de verano, retornando a casa, vi a lo lejos la silueta de este toro de Osborne, erguida sobre los Montes Blancos, e inmediatamente capté su imagen con mi máquina de fotos. ¡Con la de veces que he pasado por Alfajarín, y nunca me había fijado en él!, pero desde que me ha dado por fotografiarlos, no se me pasa ninguno. 

Ruinas del Castillo de los Cornel

Con anterioridad, de lo que si que me había fijado era de estas ruinas que pertenecen al castillo de los Cornel 
Continuando con su historia os diré que en enero del 2009, el toro de Osborne situado en Tavernes de la Valldigna en la N-332 de Valencia, quedó destruido por fuertes rachas de viento. Supongo, que ya lo habrán vuelto a erguir, pues así lo deseaban los responsables municipales de Tavernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog