martes, 18 de diciembre de 2018

BOCADILLO DE JAMÓN CON QUESO Y UN POBRE TEJÓN MUERTO


Delicioso bocata de queso con jamón que me comí en Entrena, y la verdad es que me lo gané ya que fuimos andando, y entre la ida y la vuelta son unos 9 Km. La vuelta la hicimos por campos repletos de perales y viñedos. 

Tejón 

Lo peor de ese día fue el encontrarnos a este pobre tejón muerto en la cuneta. Ya son varios los animales que nos hemos encontrado en ese trayecto, un día fue un zorro y otro día vimos un corzo. 

Me llamó mucho la atención su tamaño, y sus patas tan regordetas, y no me los esperaba tan grande. Estaba en muy buen estado, eso me dio a entender que hacía poco que lo habían golpeado y, como podrás observar habían dejado una marca para identificar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog