martes, 9 de julio de 2019

JABALÍES MUERTOS EN LA CUNETA - Navarrete


Esta mañana, y a pesar de que estábamos en alerta por lluvia, mi amiga Pilar y yo hemos decidido salir a pasear. La intención era ir caminando hasta Ventosa y, cuando ya estábamos saliendo del término municipal de Navarrete, justo, un poco antes de llegar a la rotonda que lleva a Sotés , nos ha llamado la atención algo que se veía en la cuneta. Pilar me dice: es una oveja, a lo que yo le respondo, no son sillas, pero al acercarnos hemos visto que era una pareja de jabalíes (macho y hembra) 

Nos ha extrañado mucho la forma en la que estaban depositados en la cuneta, y el ver que no había ningún rastro de sangre ni nada que diese a entender que un coche les hubiese atropellado. Hasta hemos comentado que más bien parecía que alguien los había dejado allí adrede.

 Hemos dado aviso para que fuesen a recogerlos y también nos hemos enterado de que el ayuntamiento ya tenía noticia de ello, pero no sabían exactamente en dónde estaban. Y otra cosa que me he enterado es, que seguramente el ayuntamiento del pueblo se tiene que hacer cargo de los gastos. Así que el hecho de que alguien lo haya depositado allí, me ha hecho pensar mal...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog