sábado, 2 de noviembre de 2019

SEMPERVIVUM - Crasuláceas

También conocidas como Siemprevivas

Una suculenta que necesita muy pocos cuidados y muy poca agua

Siemprevivas tapizando mi jardín
En mi jardín tengo un pequeño ribazo hecho por nosotros con todas las piedras que sacamos al remover la tierra para plantar el césped. Hace un par de años se me ocurrió plantar en él las Siemprevivas, planta suculenta perenne, y creo que he acertado ya que además de decorar me está protegiendo el terreno de la erosión.
Es muy fácil de reproducir, hay veces que con solo una pequeña hoja que se cae de ella puede brotar una nueva planta. Y como puedes ver, se trata de una planta rastrera que tapiza el terreno.

Flor de Sempervivum Tectorum 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog