domingo, 1 de diciembre de 2019

PAQUITA SALAS, TE ESPERAMOS EN NAVARRETE - La Rioja


Hoy os voy a hablar de una iniciativa que se está haciendo en Navarrete, y es la de ver si conseguimos que Javier Calvo y Javier Ambrossi, "los Javis" vengan a filmar uno de los capítulos de "Paquita Salas" aquí en Navarrete. 


Para ello, ayer el Ayuntamiento de Navarrete animó a los vecinos del pueblo a acudir a las 12:00 a.m. a la señal de Navarrete que está en la carretera LR- 137 que une Entrena con Navarrete, para hacer una foto colectiva y así conseguir que Netflix sepa que los vecinos de Navarrete queremos que Paquita Salas, en lugar de hablar y mostrar en la serie un Navarrete ficticio, lo haga en el Navarrete de verdad. 


Foto Colectiva 
Que todos hemos subido con el hashtag #VentePAQUIta


Esta escena de una de las películas de Paquita Salas es la que ha hecho que todos nos movilicemos, y el motivo principal ha sido el hecho de que son muchos los peregrinos y turistas que por Navarrete pasan, que acuden a la oficina de Información de Turismo preguntando por el cartel de "Paquita Salas". Pulsa en el siguiente enlace si quieres saber el origen de esta iniciativa https://nuevecuatrouno.com/2017/02/14/paquita-salas-llega-navarrete/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog