viernes, 24 de junio de 2022

MASCOTAS ABANDONADAS - Él nunca lo haría

Con la llegada del verano y con el comienzo de las vacaciones, son muchas las mascotas que son abandonadas. No es el caso de esta pareja que me encontré en las calles del pueblo de Alcanadre, por lo que pude ver eran amigos, y además muy conocidos por sus vecinos.
Para mi es incomprensible que una persona pueda comprar un cachorro pequeño, gracioso y juguetón, tenerlo en casa y cuando llegan las vacaciones y ven que les resulta un estorbo, coja el coche se vaya lejos de su casa, abra la puerta y lo deje y se largue.
No hace mucho, me encontré en el veterinario a un señor que llevaba a un perro herido, él mismo había visto como un coche paró enfrente de su casa, abrió la puerta, hizo salir a un perrito y arrancó. Lógicamente lo que el perro hizo, fue seguir corriendo detrás del coche y fue atropellado por otro coche que no lo vio. Afortunadamente no era mucho lo que tenía, pero podría haber sido peor. La pena fue que no puedo coger el número de la matrícula del coche para haberlo denunciado.
Desde aquí me gustaría decir, que antes de comprar una mascota, da lo mismo que sea un gato, perro, pájaro, tortuga, etc. que os lo penséis muy bien antes de hacerlo, tenéis que saber que ellos también tienen sentimientos y sufren mucho cuando se les abandonan, y sepáis que "el nunca lo haría".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog