martes, 11 de octubre de 2022

EL ÁLAMO DE LA GRAJERA SE HA MUERTO - Árbol Singular


 Mi última salida en bicicleta fue desde Navarrete a Fuenmayor 

Una vez en Fuenmayor nos dirigimos hacia el Camino Viejo de Fuenmayor, camino que une esta localidad con Logroño, y ese día descubrimos que habían hecho mejoras en él. 
Son varias las veces que solemos hacer esta ruta, y pocas veces nos hemos cruzado con algún ciclista, espero que con las nuevas mejoras se animen, ya que también tiene muy buena conexión para ir a La Grajera. 

Siempre que hago esta ruta me fijo en esta cruz de Santiago, y me sorprende verla, ya que por ella no pasa el Camino de Santiago. A esta cruz también se le conoce como Cruz de los Caballeros de Santiago, emblema de la Orden de Santiago desde el siglo XII.

Al pasar por la Grajera vi que el Álamo de la Grajera se ha muerto

 Cosa que me sorprendió, pues hace años cuando estuvimos fotografiando algunos de los árboles catalogados de La Rioja, también lo fotografié, y en aquél momento no me hizo sospechar que tuviese este fin. En el siguiente enlace te muestro las fotos que le hice en el 2017. https://puertasconvivencias.blogspot.com/2017/03/alamo-de-la-grajera-arbol-singular.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog