sábado, 31 de diciembre de 2022

MIS ÚLTIMOS PASEOS MAÑANEROS DEL 2022

Para despedirme de este 2022, os dejo imágenes de algunos de mis últimos paseos mañaneros

Noviembre 2022

Diciembre 2022
Cuando me topé con la pareja de cisnes que cada año vienen al pantano de Valbornedo

Mañana de Niebla 13/12/22
La mayoría de los días de este mes de diciembre, así han sido mis paseos mañaneros

Where is Navarrete
Tras estos viñedos debería verse

15/12 
En la lejanía se apreciaba la niebla 

Que poco a poco se acercaba a Navarrete

Hasta el punto de taparla por completo

Día 21/12

Ese día la niebla nos dio una tregua

Día 23/12

Por fin ese día pude disfrutar de un bonito amanecer

Y también de un bonito día con Sol

26/12
Los más madrugadores del pueblo

Y también ese día vimos a uno de los cisnes

Y para despedir este 2022, os dejo este bonito amanecer que hoy 31/12/22, hemos tenido en Navarrete.
¡Feliz Noche Vieja!























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog