Los que seguís mi blog, ya sabéis que me encantan los gatos y que en el tiempo que llevo viviendo en La Rioja he tenido 6. Dos persas que compré, (justo el 9 de octubre, hará 14 años que Micifuz, el primero que tuvimos llegó a nuestras vidas) y el resto han ido llegando poco a poco. Cuatro gatos callejeros que como éste, han ido apareciendo en mi jardín, y Alba, que como ya os he comentado también compramos.
En la actualidad solo me quedan cuatro, los dos persas, y dos de los adoptados, y no quiero tener más ya que me tienen muy obligada. Hace dos años, justo por estas fechas Micifuz comenzó a tener problemas respiratorios, (estornudos, y muchos mocos), le diagnosticaron rinitis alérgica, que se desencadenó en una Uveítis No sabemos si fue debido a eso, pero al final perdió la vista y se quedó ciego, y tanto él como nosotros nos lo hemos pasado muy mal, hasta el punto de que no salimos de vacaciones, ni hemos pasado una noche fuera de casa por él.
Pues bueno, a mediados de julio, apareció este gatito en mi jardín, en un principio hice todo lo posible para que se marchase, y a pesar de que no le daba comida y que mis gatos lo rechazaban, él allí que seguía. Lógicamente, terminé dándole de comer, pero con la idea de buscarle un lugar al que llevarlo.
Sabía que en el pueblo había una colonia de gatos, que están cuidados por una señora y su hija, así que la busqué y le pregunté si podía llevarlo a la colonia, me dijo que si, que no había problema, y allí que lo llevé.
La verdad es que no tenía ninguna intención de olvidarme de Rascamiajas, así es como lo bauticé, y todos los días iba a verlo y les llevaba comida. Y sin darme cuenta me he implicado tanto, que desde entonces casi todos los días voy a verlos. Tengo que decir que este gatito me ha cambiado la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios en mi blog