sábado, 11 de noviembre de 2023

ARCOIRIS - Gatita Callejera

A esta gatita la llamamos Arcoíris, el nombre se lo ha puesto mi nieta Mia 

Así estaba el primer día que la vi, como podrás observar, al igual que el resto de todos los gatitos que nacieron la pasada primavera, esta también tenía problemas en los ojos. 
Una de las cosas que yo hago en la colonia es encargarme de limpiárselos, echarle gotas de antibiótico, desparasitarles por dentro y por fuera. Estoy contenta, porque ya me van conociendo y ya hay bastantes que se dejan coger, acariciar, y así también puedo quitarles las malditas garrapatas.

Y como puedes ver, gracias a nuestro cuidados así de guapa está ahora Arcoíris, y si podemos recoger dinero suficiente, también ella el mes que viene será esterilizada. Yo me he comprometido en esterilizar a China y Naranjita. Bueno, yo no,😁eso lo hará el veterinario, lo que voy a hacer es pagar los gastos. 
Hay gente que se cree que es gratuito la castración o esterilización en los gatos callejeros, que si vas al ayuntamiento y lo dices ellos se encargan de hacerlo. Eso me dijo una vecina, cuando le comenté que yo iba a encargarme de esterilizar a dos gatitas. Ojalá eso fuese verdad, ya que así se podría controlar la población de los gatos callejeros.    
A continuación te dejo un enlace por si quieres colaborar y así ayudarnos, hay varias formas de hacerlo, clica en el enlace y las verás. Cuantas más hembras podamos esterilizar menos gatos callejeros tendremos por las calles de nuestros pueblos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog