lunes, 4 de diciembre de 2023

TORCIDO Y MORDISCO - Gatos Callejeros

A ver si adivinas por qué Paca me llama "Torcido"

Mordisco
"A mí me llaman "Mordisco", y creo que es porque otro gato me mordió en el cuello, y como siempre decían al referirse a mí, "el del mordisco", pues con ese nombre me he quedado". 
Éste es otro de los gatos que tenemos en la colonia. Ya son 25 los gatos que tengo censados y hay más. Es una pena, pero solamente dos han sido adoptados.

Y estos son los gatos que normalmente están cuando yo voy a la colonia, y no veáis cómo tragan. 
Por si nos quieres hacer un regalo, ya que se acercan las Navidades, aquí te dejo el enlace de la asociación Movimiento Lleo por si quieres colaborar y ayudarnos. Los gatitos y nosotras lo agradeceremos https://movimientoantiespecistalleo.blogspot.com/p/colabora.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog