domingo, 18 de agosto de 2024

TIGRE - Colonia Movimiento Lleó

Ahora el que me tiene un poco preocupada es Tigre, está muy delgado y lo encuentro algo pachuco, y como en muy poco tiempo se nos han ido Naranjita y Orejitas, pues tengo miedo de que también él se haya contagiado de leucemia y se nos vaya. 

Yo le tengo mucho cariño, ya que es uno de los pocos que se me acerca y se deja acariciar. Y por suerte a él le puedo hacer de todo, ponerle la pipeta, desparasitarle, y curarle. Justo hace unos días le he puesto una inyección de antibiótico y otra de corticoides. Ya os he comentado que el veterinario me enseñó a hacerlo, y con los que se dejan pues no tengo ningún problema, 

Y como no quiero que por problemas económicos se nos vaya, te dejo el siguiente enlace, por si quieres echarnos una mano, https://movimientoantiespecistalleo.blogspot.com/p/colabora.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog