lunes, 19 de agosto de 2013

FERIA DE ANTIGÜEDADES - Cirueña, La Rioja

Hace unos días paseando por Logroño vi un cartel en el que anunciaban que en Cirueña, se iban a celebrar una feria de antigüedades y, como nos gustan mucho, pues con nuestro Volkswagen escarabajo hacia allí que ayer nos fuimos.


La feria estaba muy cerquita de la iglesia de San Andrés, al poco de llegar sus campanas comenzaron a llamar a misa, y sus vecinos hacia ella se iban acercando.


Los demás visitantes, ajenos a su llamada continuamos recorriendo la feria y admirando todas las antigüedades que allí habían.


Me quedé encandilada mirando estos patines, qué recuerdos me trajeron de mi infancia, unos como éstos tenia yo de pequeña. ¡Jolines, lo que disfruté con ellos! 

Otra de las cosas que también me llamó la atención fueron las llaves 

Las manillas, los picaportes 

Las cerraduras

Habían un montón

Y, lógicamente terminé comprándome ésta que lleva la cruz grabada.


Si alguno de vosotros os la habéis perdido, y estáis interesados en ellas, podréis asistir a la II feria de antigüedades que se va a celebrar el próximo 31 de agosto en Torrecilla en Cameros, un pueblo riojano muy bonito 











  

4 comentarios:

  1. Pues por las fotos parece una feria interesante, qué cantidad de cerraduras. He estado 5 días de vacaciones y veo que has publicado un montón de cosas interesantes, así que poco a poco me las iré leyendo, como tus comentarios en mi blog. Además te he traído una puerta 13 como souvenir, en cuanto tenga un rato te la mando por correo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de verla. Ya sabes, en Torrecilla celebran otra bien pronto

      Eliminar

Comentarios en mi blog