martes, 21 de diciembre de 2010

MI QUERIDO PERRO MENDY

La entrada de hoy va a estar dedicada a las mascotas, esos pequeños animalitos que nos dan tanto cariño y nos hacen tanta compañía.
Se la dedico a mi querido perro Mendy, este precioso Husky Siberiano, que compartió  su vida con nosotros por casi 15 años. Justo hoy hace un año que nos dejó, y fue muy triste. 
Te añoramos Mendy.

En la mayoría de los pueblos riojanos que visito, me encuentro con alguno de ellos sentados en las puertas de sus viviendas. Algunos me miran recelosos sacando su cabecita poco a poco por detrás de un muro, o por debajo de una puerta. Otros me ladran, avisándome de que están allí, cuidando su territorio.
O continúan tranquilamente, amamantando a sus crías, al calor del sol, en el hueco de una ventana.
En el pueblo de Arenzana de Arriba me encontré con una gatita de color gris, caminando por la calle, cuando pasé por su lado, se subió al escalón del umbral de su casa, como posando para mi. Me hizo gracia y la fotografié, justo en ese momento un vecino que pasaba por allí, me comentó que le llaman "La Boli" y que ya es famosa, pues hace tiempo también salió en la tele, en un programa que ya se emitió y que tenía  algo que ver con los pueblos riojanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog