jueves, 21 de julio de 2011

EN LAS PUERTAS DEL CAMERO NUEVO - La Rioja


Hoy hemos estado en Torrecilla de Cameros, y de regreso a Logroño hemos estado visitando algunas de las aldeas que bordean la N-111 carretera que une Logroño con Soria y Madrid.


Por ella y disfrutando del paisaje, que como ya os he comentado muchas veces, no me canso de mirar. 
Hemos llegado a Panzares, Castañares de las Cuevas



En este pueblo me ha llamado la atención un montón de florecillas que crecían en la puerta de la única vivienda que se veía que era habitada, y justo en ese momento a llegado Joaquín, su dueño y el único vecino que vive allí.
Y al verme fotografiar sus flores, me ha obsequiado con un ramillete de ellas que ha arrancado con raíces y algo de tierra. Nada más llegar a casa las he plantado y espero que crezcan y se reproduzca

Todos ellos, están bañados por las aguas del río Iregua, que pasa por debajo de un puente medieval

Islallana uno de los más poblados de ese recorrido y que la N- 111 lo atraviesa

Después hemos ido a Sorzano

Donde he descubierto este ramillete de flores silvestres a través de esta vieja puerta

Y a esta blanco gatito paseando por sus calles


 De Sorzano hemos ido a Sojuela, y por último hemos terminado en Medrano.
Y con este recorrido que hemos hecho hoy tengo que deciros que ya conozco toda esa zona.
Ahora tan sólo me quedan unos pocos del Camero y Anguiano, que realmente ya he estado en él, pero el día que estuvimos, no pude realizar ninguna foto ya qué después de haber ido hasta allí, y no llevábamos ni cinco minutos recorriendo sus calles, cuando comenzó a llover tan fuerte que nos tuvimos que meter en el coche y regresar a casa.
Ya os he dicho que este año está siendo muy raro con el clima. seguro que cuando termine de recorrer toda La Rioja, comenzaran los días buenos y soleados. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog