sábado, 3 de marzo de 2012

BERGASILLA BAJERA - La Rioja


Esta foto de Bergasilla Bajera, con los primeros inicios de que la primavera estaba a punto de comenzar, la tomé desde Bergasilla Somera.


Iglesia de Santiago XVI y XVIII



 Calles de un pueblo tranquilo situado en los pies de la sierra de Bergasa, y a 45 Kilómetros de Logroño.

Bergasa Bajera pertenece a la Comarca de Arnedo


Un rincón muy acogedor

Siempre que veo un rincón como éste, o un balcón o ventana repleto de flores, recuerdo lo que la madre de una amiga solía decir "Aquí debe de vivir buena gente"



 Las fiestas patronales son en honor a San Bernabé el 11 de Junio


Un pueblo en donde sus habitantes viven de la agricultura 

Y también de la ganadería 


Corzo
Ese día cuando habíamos dejado Bergasilla, sentada en el coche me puse a ver las fotos que había hecho y al finalizar apagué la máquina y la dejé en mi regazo, no habían pasado ni cinco minutos, cuando nos llamó la atención algo que se movía entre los olivos que habían al lado de la carretera. ¡Qué sorpresa!, eran tres grandes corzos corriendo paralelos a nosotros, nos adelantaron y cruzaron la carretera delante de nuestro coche. Cogí la máquina, me puse el objetivo delante y cuando quise disparar no veía nada, la había dejado en la posición de ver las fotos. Toda nerviosa cambié la posición de la máquina y comencé a disparar hacia el lugar por donde corrían, tan sólo en ésta se puede apreciar a uno de ellos. A partir de ese día, siempre dejo la máquina a punto por si vuelve a suceder algo parecido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog