miércoles, 6 de febrero de 2013

PUERTAS PINTADAS DE VERDE



Hoy os voy a mostrar una variedad de puertas todas ellas pintadas del color de la esperanza. Ésta en concreto es de la aldea de Santasensio, Ojacastro


Y ésta, toda ella descascarada es de Mansilla de la Sierra

Pintadas de verde, símbolo de libertada

Las señales de salida siempre son de color verde


Con denominación de origen Rioja, también en Uruñuela


En países islámicos significa amistad, es el color sagrado. Mahoma se vestía de verde.

Al igual que lo hace la primavera.



2 comentarios:

  1. Muy chulas esas puertas verdes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos. Las puertas parecen tener vida propia con muchos años... A mi también me gustan las puertas verdes, pero me gustan más las de color azul, supongo por el hecho de vivir cerca del mar. Tengo que enviarte unas puertas de colores de pescadores de Calella de Palafrugell y también una 13 de color azul, también de Calella. Un saludo. Mariona

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog