domingo, 9 de junio de 2013

9 DE JUNIO DÍA DE LA RIOJA

Hoy y mañana, todos los riojanos celebran el "Día de La Rioja"


Debido a que dicho día, está muy cercano con el día de San Bernabé, el patrón de Logroño, durante estos días, las calles de la capital riojana se llenan de jolgorio y color


Su casco antiguo se llena de artilugios que nos hacen retornar a la época medieval


Como los antiguos molinos de trigo


Artesanos trabajando el cristal 


Herreros trabajando el hierro al rojo vivo sobre un yunque


Manos de un artista, creando arte con material reciclado. 


Y cómo no, degustar los productos de la tierra.

Y llueve y llueve y llueve

Desde que vivo en la Rioja, siempre acostumbro a ir a pasear por Logroño, pero desafortunadamente este año 2013, un año de crisis para la gran mayoría de los españoles, el tiempo no nos está ayudando nada para poder salir de ella. La lluvia y el frío de estos días están haciendo que muchos nos quedemos en casa y no disfrutemos de estas fiestas. Perjudicando con ello a muchos de nuestros artesanos. 



1 comentario:

  1. Que fiestas tan hermosas que pena que llueve tanto....mi Dios en el video se mira que llueve a cantaros y luego frio pero vale la pena esperar una acampadita para salir a disfrutar de tanta artesania y belleza.
    me encanta la foto donde se mira el colorido de los globos con esa vista tan hermosa de fondo de ese majestuoso campanario y esa edificaciones con un estilo tan bello.Gracias Paca por resultarme tan buena amiga a la distancia,ademas de mujer inteligente y creativa eres un buen ser humano.
    Que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog