miércoles, 15 de enero de 2014

UN RECUERDO PARA LA RETINA - Navarrete

Nunca más podré volver a mostraros una imagen como estas tres que a continuación os muestro. El lunes cuando salí a pasear con mis amigas descubrimos restos de troncos al lado de el camino, en un principio nos quedamos sorprendidas mirando a nuestro alrededor, ya que no entendíamos de donde eran, ya que por allí tan solo hay viñedos, pero cuando levanté la vista y miré al frente, para sorpresa mía, descubrí que estos tres árboles habían desaparecido.


Para mi eran muy significativos, ya que siempre aparecían en las fotos, y me servían como un punto de referencia cuando las hacía y, dependiendo de donde me situaba para hacerlas, podían quedar a la derecha o a la izquierda del pueblo. 




Entre viñedos
Pero lo peor de todo, a parte de que los hayan talado, es que mis amigas que son de Navarrete, y los habrán visto crecer desde que los plantaron, no los han echado de menos, y además me decían que ni se acordaban de que allí hubiesen unos árboles, nunca se habían fijado en ellos.


Este último otoño hice esta foto, y la colgué en mi Facebook con el titulo de "Un Mar de Viñedos", y uno de mis amigos cuando la vio me dijo algo como.... "y unos veleros navegando sobre él.
Lo cierto es que ya nunca más podrán navegar sobre estas impresionantes y coloridas "aguas".




Así que con algo de pena, aquí os dejo una imagen que ya nunca más podré fotografiar

4 comentarios:

  1. A pesar de que nunca me he fijado en ellos me ha dado mucha pena, en tus fotos parecen un símbolo del pueblo y quedan preciosos. Una lástima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa es la palabra "símbolo" Si tú no te fijaste en ellos, es debido a que sólo se veía esa imagen si se va por el camino que rodea el pueblo por los viñedos.

      Eliminar
  2. Muy bonita la foto del mar de viñedos. Yo sí recuerdo fotos tuyas con los árboles. Formaban parte de la silueta del pueblo. Tu recordabas los árboles por haberlos fotografiado tanto. A mi también me da mucha pena. Un saludo. Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dicen mis amigas, ahora les echo de menos.
      Saludos

      Eliminar

Comentarios en mi blog