miércoles, 15 de enero de 2014

UN RECUERDO PARA LA RETINA - Navarrete

Nunca más podré volver a mostraros una imagen como estas tres que a continuación os muestro. El lunes cuando salí a pasear con mis amigas descubrimos restos de troncos al lado de el camino, en un principio nos quedamos sorprendidas mirando a nuestro alrededor, ya que no entendíamos de donde eran, ya que por allí tan solo hay viñedos, pero cuando levanté la vista y miré al frente, para sorpresa mía, descubrí que estos tres árboles habían desaparecido.


Para mi eran muy significativos, ya que siempre aparecían en las fotos, y me servían como un punto de referencia cuando las hacía y, dependiendo de donde me situaba para hacerlas, podían quedar a la derecha o a la izquierda del pueblo. 




Entre viñedos
Pero lo peor de todo, a parte de que los hayan talado, es que mis amigas que son de Navarrete, y los habrán visto crecer desde que los plantaron, no los han echado de menos, y además me decían que ni se acordaban de que allí hubiesen unos árboles, nunca se habían fijado en ellos.


Este último otoño hice esta foto, y la colgué en mi Facebook con el titulo de "Un Mar de Viñedos", y uno de mis amigos cuando la vio me dijo algo como.... "y unos veleros navegando sobre él.
Lo cierto es que ya nunca más podrán navegar sobre estas impresionantes y coloridas "aguas".




Así que con algo de pena, aquí os dejo una imagen que ya nunca más podré fotografiar