jueves, 14 de agosto de 2014

HOY COMIENZAN LAS FIESTAS EN NAVARRETE



Hoy después de la entrega del Pañuelo de Fiestas a los nuevos empadronados y a los nacidos de fiestas a fiestas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Navarrete, que se iniciará a las 12:00 h. Y, después de escuchar el Pregón de Fiestas, a cargo de D. José Luis Pérez Marín, se disparará el cohete anunciador del comienzo de las fiestas en Navarrete.


 Y todo ello amenizado por la charanga Los Marchosos, y el repique de campanas del campanario de la iglesia de Nuestra Señora de la  Asunción.

Y si queréis conocer todo sobre el programa de fiestas clicar aquí  







2 comentarios:

  1. Después de freír un poco de tomate, y el pimiento dulce, le añado dos puñados de arroz por cada pimiento, y remuevo todo para que se mezcle bien.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Paca , creo que donde pone pimiento es pimentón.
    Lo del arroz no lo entiendo , si se hace en 15 minutos un arroz , ¿como va a estar en el horno tanto tiempo dentro del pimiento y luego otros 10 m, más en el microondas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, ahora mismo lo corrijo, me he equivocado al escribirlo. lo del arroz tienes que entenderlo, ya que no lleva agua, y se hace con el agua que suelta el pimiento. Si digo que lo pongo en el microondas, es porque me quedaba crudo. Yo siempre lo cocino con el ventilador del horno, no con las resistencias.
      Saludos

      Eliminar

Comentarios en mi blog