miércoles, 18 de febrero de 2015

ERMITA DE SAN JUAN DE ORTEGA EN NAVARIDAS


La vez que estuve en Navaridas se me pasó por alto esta ermita y eso que está en el mismo pueblo, pero como por aquellos días lo que más fotografiaba eran las puertas y sus accesorios, pues ni me acerque a verla. Pero un día que pasamos por allí paramos, dimos otro paseo por el pueblo y no me vine sin visitarla


Puerta de entrada a la ermita de San Juan de Ortega, patrón de la villa, construida en el siglo XVIII.

En Navaridas también hay otra ermita de estilo renacentista, conocida con el nombre de la ermita de Santiago, que se encuentra en el camino que va a Elciego, cuando vuelva  a pasar por allí la incluiré en la entrada  


Y también me traje estos escudos de armas

Armas de los Sodupe

Armas de Joan Lop - 1593



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog