jueves, 31 de diciembre de 2015

PUERTA DEL SOL EN MADRID - 2015


¡Pero qué rápido que pasa el tiempo!. Si parece que fue ayer, cuando Salix me dijo: ¿No me digas que has estado el 31 en Madrid? Nosotros vamos cada año a pasar el fin de año con la familia de mi mujer, aunque las uvas las tomamos en casa. Y cada año aprovechamos para correr la Sansilvestre Vallecana.

Te envío algunas fotos de la Puerta del Sol de este año, y algunas más de Madrid que estaba bien bonito. 


Estas son las fotos del característico árbol de Navidad, que cada año suelen poner en la Puerta del Sol 

Interior del árbol

La Puerta del Sol es el lugar más popular en donde los españoles celebramos la entrada del nuevo año. Pero este año, por seguridad para todo aquél que hay decidido acudir al kilómetro cero de España a escuchar en vivo y en directo las doce campanada, va a ser el primero en toda la historia de esta celebración, que el aforo a dicho lugar esté controlado y restringido a 25.000 personas. se ha calculado que no debe haber más de dos personas por metro cuadrado.
Y todo esto es debido a los atentados que últimamente están sucediendo en muchas partes del mundo. es una pena que esto pase, pero si que es cierto, que hoy en día no nos encontramos seguro ni recostados en una hamaca tomando el sol en la playa 


Congreso de los Diputados

Plaza Mayor


Souvenirs típicos de Madrid 

¡Feliz 2016!