viernes, 8 de julio de 2016

PERROS Y GATOS EN VENTAS BLANCAS - La Rioja


Hoy le toca a las mascotas, y os muestro a Prego, un perro que me encontré sentado en el portal de su casa en Ventas Blancas



Al poco pasó su dueño y le llamó y enseguida acudió a su lado


Más tarde me encontré a un grupo de gente que estaban sentados a la puerta de su casa. Por allí habían unos cuantos gatos. Algunos al verme, se marcharon a esconderse, pero éste se quedó, el pobre ya no podía con su alma.
 Seguro que ya no estará con nosotros, hace ya algún tiempo que lo fotografié y ya me dijeron que tenía casi 20 años, creo que le llamaban Maparlce, o algo por el estilo, Es el gato más mayor que he conocido. 

Ésta gata tricolor, la pude pescar cuando se estaba metiendo en su casa
Y aquí otro guardando su casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog