viernes, 12 de agosto de 2016

MI PRIMERA SALIDA EN BICICLETA


Este rico bocadillo de beicon, lomo y queso me lo tomé en Ventosa


Fui hasta allí en bicicleta, salimos de casa con la idea de ir hasta Nájera, pero cuando llegué a Ventosa, decidí quedarnos allí, pues era el primer día que salía en bici, y pensé que mejor sería tomármelo con calma y no abusar, ya que temía las agujetas del día siguiente. 
Así que nos quedamos en el primer bar que vimos, y almorzamos junto con los peregrinos que estos días están de paso por La Rioja haciendo el Camino de Santiago.  

Camino de Santiago

La idea era regresar por este camino que lleva de regreso a Navarrete, pero allí se me ocurrió ir hasta Sotés, y desde allí descender por la carretera, hasta volver a coger este mismo camino. Para llegar a Sotés, por la LR-341, hay una empinada cuesta, pero yo me animaba, sabiendo que después descendería por la nacional LR-342. Pero cuando llegamos a Sotés veo a mi marido que sigue hacia delante por la misma carretera y, cuando llegamos a Hornos de Moncalvillo, veo que continua hasta Daroca de Rioja. No veáis lo cansada que estaba, esa carretera es muy empinada, no podía ni con mi alma, y no hacía más que pensar en el hecho de que no había querido ir a Nájera, ¡que todo era plano!,  y va y me trae por aquí. 

Cuando llegamos a Daroca, nos metimos en un camino de tierra, que supuestamente nos iba a llevar a Navarrete, pero para sorpresa mía veo que a donde nos llevó fue a Medrano, Ese día si que me gané el bocadillo, pero tengo que reconocer, que a pesar del esfuerzo me lo pasé genial. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog