viernes, 8 de septiembre de 2017

MAÑANA DE BICICLETA Y UN BOCATA VEGETAL

Esta mañana hemos cogido las bicicletas y, creo que si tuviésemos que repetir la vuelta que hemos hecho nos sería imposible. La idea era ir hasta Nalda, pues conocemos un bar que nos gusta mucho, ya que tiene unos bocadillos muy ricos y de muy buen precio. 

Después de dar varias vueltas a lo tonto, y de coger caminos que nos volvían a llevar al mismo que habíamos dejado, nos hemos visto en este cruce, por el que ya hemos pasado otras veces. La última fue en enero, cuando hice estas fotos a este tremendo árbol.  

Árbol de las Cuatro Guías 
Hoy estaba precioso, pero cómo no llevaba mi máquina de fotos no lo he podido fotografiar


No sabíamos qué camino coger, pero al final y después de dudar hemos acertado y, como os digo, no sabemos cómo, pero hemos llegado a Albelda de Iregua y, después de recorrer un buen tramo del camino romano que va paralelo al Iregua y coger un camino que supuestamente nos llevaría a la LR-255, nos hemos quedado con la boca abierta al ver que enfrente de nosotros teníamos el Bar El Olivar, nuestro destino. 

Bocadillo vegetal

Allí me he comido este bocadillo vegetal y medio de jamón serrano que he compartido con mi marido. ¡Qué ricos que me han sabido!