domingo, 25 de marzo de 2018

TEJADOS BLANCOS EN TORRECILLA EN CAMEROS, La Rioja

En mi última visita a Torrecilla, así de blancos me encontré los tejados de sus viviendas

Hacía un frío del carajo, y eso que el Sol resplandecía 


Ermita de San Antón junto al Corazón de Jesús

Dicha ermita está situada en el barrio de El Campillo, su construcción es de principios del siglo XIV


Me encanta Torrecilla



Y los bocatas que allí nos comemos. Esta vez le dije al del bar ¿nos puede hacer un bocadillo de lomo con beicon y queso, o pimiento? Y nos lo trajo de beicón con lomo y pimientos. 

Riquísimo estaba, seguro que repetiremos

Manilla y cerradura 

Al salir del bar me fijé en una puerta con esta original manilla y cerradura 

Nidos para pájaros

Y también con los chaletitos que cuelgan de estos tremendos árboles, que esperan la llegada de sus nuevos inquilinos. Lo gracioso es que cada uno tiene tiene pintado en él el nombre del inquilino.
Te recomiendo que pares en Torrecilla, seguro que te gustará ya que cuenta con muchas cosas interesantes. te dejo el siguiente enlace para  que las veas. https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/search/label/Torrecilla%20en%20Cameros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog