sábado, 23 de junio de 2018

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO


Son muchos, los que con la llegada del buen tiempo retomamos nuestros paseos en bicicleta




Eso es lo que también yo he hecho, y tengo que deciros que ha sido agotador, aunque espero que con la práctica vaya mejorando y no me canse tanto

Pero a pesar de todo ha merecido la pena ya que este verano el paisaje está muy bonito

Cultivos de caparrón 
Cuando voy montada en la bici disfruto mucho y me fijo en todo

Pueblo de Alesón 


Cruces en el Camino de Santiago

Costumbre y tradición que tiene los peregrinos mientras hacen el camino

Bocadillo vegetal y torrezno

¡Y aquí lo mejor de todo!


Hoguera de San Juan

Y cuando he regresado a Navarrete, he visto que ya está todo preparado para celebrar la "Noche de San Juan" 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog