domingo, 25 de noviembre de 2018

MI ÚLTIMA SALIDA EN BICICLETA


Fue a Nájera, y ya hace un buen tiempo de ello. Pues desde entonces no hace más que llover, sobre todo cuando se acerca el fin de semana, y la verdad es que coger la bici con los camino llenos de barro, pues no nos apetece.


 Ese día lo hicimos por el Camino de Santiago

Foodtruck

El camino se va modernizando, este año he descubierto un camión de comida ambulante en el tramo que va desde Navarrete a Ventosa

Siguiendo a mi marido y mi sombra

Piedras que los peregrinos dejan en el camino


¿Sientes la magia del Camino de Santiago?  "Si... Siento las Ampolllas" ¡Cuánta verdad!. A  más de un peregrino en Navarrete he visto con los pies llagados.


Y al llegar a Nájera, cómo premio me comí este suculento bocata, que esta vez fue de queso con chorizo a la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog